Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interes

- Pago en efectivo/transferencia.

*IMPORTANTE: Si elegís este medio de pago, deberás primero comunicarte con nosotros a través de whatsapp para enviarte número de cbu, luego deberás abonar o coordinar la entrega del producto dentro de las 24 hs. Después de ese período sin notificaciones de pago, se cancela la orden automáticamente.

ENVIOS

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con OCA. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los envíos mediante esta modalidad, serán realizados los días Martes y Viernes de cada semana. Días hábiles, no feriados.

¿Cómo se realizan los envíos?

- Correo OCA a todo el país.

- Las compras superiores a $7000 tienen envío GRATIS

- Envios dentro de Santa Rosa ( La Pampa ) usamos servicios de mensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir tu pedido en tu casa o bien retirarlo de la sucursal de OCA seleccionada al momento de la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lizm.bags@gmail.com.

Devoluciones / producto no entregado (OCA)

En caso de envíos a domicilio el correo realiza dos visitas, si no se pudo entregar (por el motivo que sea), el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 días hábiles. En caso de que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, OCA cobra en concepto de envío de regreso el 80% del primer envío. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente se deberá abonar un nuevo envío. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transferencia previo al despacho.

En caso de envíos a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 días hábiles. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que los detallados anteriormente.

¡Gracias por elegirnos!

Liz M Bags